Cumple “Moyo” con vecinos

de Valles del Paraíso


El próximo Diputado local por el Distrito Tres afirma que una de sus prioridades será impulsar al deporte y las y los vecinos le reiteran que este 6 de junio lo llevarán al triunfo


NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las peticiones que las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) recibieron durante los recorridos en el fraccionamiento Valles del Paraíso, fue la limpieza y rehabilitación de predios que utilizaban para practicar deporte.


La tarde de este martes, el candidato a Diputado local del Distrito Tres, Félix «Moyo» García, acompañó a la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, a dar cumplimiento a la petición de limpieza del predio ubicado sobre la calle Avestruz.


Las y los habitantes del sector, al ver la llegada de la maquinaria y de los integrantes de las cuadrillas, no dudaron en acercarse y ayudar también en la labor.


García Aguiar expresó: «esta es una de las prioridades para un servidor y estoy seguro que también de nuestra Presidenta Municipal Yahleel Abdala, brindar a la niñez y juventud espacios deportivos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social, que nuestros niños y jóvenes se mantengan ocupados practicando algún deporte y se mantengan alejados de las malas compañías, solo así lograremos el Nuevo Laredo que todos queremos».


Acompañando a Yahleel, también estuvieron los candidatos a síndica Brenda Cárdenas; a regidores y regidoras Ariana Garza, quién representará esta colonia en el Cabildo; Jaime Emilio Gutiérrez; Julio Sevilla y Daniel Treviño.


Las y los habitantes agradecieron que el compromiso se haya cumplido y manifestaron su apoyo y se comprometieron a dar su voto, exclamando que este 6 de junio ¡YA ganó el PAN! y Nuevo Laredo se pintará de azul otra vez.