DA RIVAS MÁS SOLUCIONES EN ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’

Vecinos y vecinas de Los Olivos II, Bonitos Toboganes, Valles del Paraíso, Las Alamedas y Granjas Treviño hacen directamente al alcalde sus peticiones a través de videollamadas

A través del programa  ‘Miercoles Ciudadano’, vecinos y vecinas de Los Olivos II, Bonitos Toboganes, Valles del Paraíso, Las Alamedas y Granjas Treviño, hicieron peticiones de beneficio para sus colonias al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quien se comprometió a dar solución a cada una de ellas.

«La esencia es seguir escuchando al ciudadano, que ellos tengan este espacio con la garantía de que serán atendidos y escuchados directamente por el presidente municipal; recibimos peticiones de una de las principales problemáticas que tenemos en la ciudad, las casas abandonadas y los tiraderos clandestinos, aunada la fumigación por la cuestión del zancudo», indicó el munícipe.

Rivas Cuéllar reiteró el compromiso de que el gobierno que encabeza continuará con la misma mística de trabajo, sin detener la labor y dando seguimiento a las peticiones de la ciudadanía a través de otro de los programas insignia de la administración, ‘Miércoles Ciudadano’.

De Los Olivos II María Guadalupe Escalante Vargas pidió al alcalde  la limpieza del arroyo que se encuentra en el fraccionamiento, donde también hay criaderos de zancudos, así como la pavimentación y alumbrado de la calle Diploma, y solución a dos tomas de electricidad que se encuentra bajo el agua.

«Cuando vienen las lluvias se inunda la calle, pero en sí nunca está bien porque hay mucho tubo roto. Dios quiera nos solucionen, confío mucho en que sí  la van arreglar», expresó.

Adriana Guadalupe Moya Flores del fraccionamiento Valles del Paraíso agradeció al presidente Enrique Rivas por la pronta respuesta para la instalación de alumbrado público en la calle Guanábana, y también solicitó la limpieza de una casa abandonada y el retiro de dos árboles que ya provocaron daño a las paredes de su casa y de su vecina.

«Me da gusto que aunque sea a la distancia no se olvide de nosotros, el pueblo sigue teniendo muchas necesidades y me parece excelente que el alcalde se mantenga atento y al servicio de la comunidad», indicó.

En este mismo sector Basilia Álvarez Ortega solicitó dar seguimiento a la solicitud que realizó a través de la regidora Nora Hinojosa, a quien pidió material para construir de nuevo su hogar, el cual perdió en un incendio.

«Es la primera vez que hablo con él (Presidente Municipal), le agradezco por darle seguimiento a mi caso porque sea lo que sea, fue un patrimonio que se forjó con muchos años de esfuerzo», señaló.

En Bonitos Toboganes Alondra Reyes González pidió la construcción de un guardaganado que evite inundaciones en su colonia; en Las Alamedas Jussel de la Garza solicitó  apoyo de un autobús y uniformes para representar a Nuevo Laredo en una competencia cultural que se realizará en la Ciudad de México, y de Granjas Treviño Eustolia Ávalos Gutiérrez agradeció la pavimentación de la calle Terranova,  que se realizará a través del programa Ramo 33.

En la transmisión por plataforma digital Zoom estuvieron la regidora Sylvia Delgado y los secretarios de Bienestar Social Iliana Medina García, de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León y de Obras Públicas Jaime Ruiz Rendón.