NUEVO LAREDO, TAMPS. El presidente municipal Enrique Rivas entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cesario García, que tuvo una inversión de 4 millones 156 mil 950 pesos y beneficiará a más de mil 500 personas que habitan en la colonia 150 Aniversario.

«Seguimos entregando obras, vialidades, calles pavimentadas y debidamente edificadas para mejorar el entorno de los vecinos, en este caso para los de esta colonia. De esta manera trabajamos en equipo para Nuevo Laredo y dando resultados, porque aquí hacemos las cosas bien», afirmó.

La superficie de construcción de esta pavimentación es de 2 mil 308.66 metros cuadrados y comprende seis cuadras, de Ramón Botello a Límite Poniente, donde también se instaló un moderno sistema de alumbrado público con lámparas tipo LED.

El munícipe agregó que esta obra incluye trazo y nivelación, corte de caja en calles, mejoramiento de terracería, tomas y descargas domiciliarias, señalización vial horizontal, sub base y base, junta transversal, junta longitudinal, guarniciones y banquetas.

Rivas Cuéllar destacó que pavimentar con concreto hidráulico «permite una mayor calidad y años de duración, lo único que le pedimos a los vecinos es mantener la calle limpia y en condiciones, nosotros ya la entregamos, sólo pedimos eso, cuesta mucho esfuerzo, dinero y sacrificio, esto es una responsabilidad de todos».

En la entrega estuvieron el regidor y presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Jesús Alejandro Valdez Zermeño; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón; y el director de Obras Públicas, Luis Lauro González.

S