Dará “Moyo” García prioridad

a salud, economía y educación


Son las principales demandas que la ciudadanía hace al candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III 

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres son las principales demandas que las y los ciudadanos hacen a Félix “Moyo” García, candidato del PAN a Diputado local: mejores servicios de salud, reactivación económica y mayor apoyo a educación.

Y en esas enfocará su trabajo legislativo el aspirante a representar al Distrito III, una vez que gane las elecciones del 6 de junio.

«Es generalizado, la demanda ahorita es más y mejores servicios de salud, educación y la reactivación económica que ha sido muy golpeada por la pandemia. Nosotros hemos generado herramientas tanto para el Gobernador del Estado Cabeza de Vaca, como para los gobiernos municipales sin distingo de colores, nosotros trabajamos para toda la ciudadanía por igual, eso es lo que la gente demanda en estos últimos días», dijo “Moyo”.

El candidato a Diputado local reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar sin dar un paso atrás en la generación de leyes, así como gestionando los recursos necesarios para los gobiernos municipales de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña.

«Vamos a seguir creciendo y para ello necesitamos la confianza de nuevo. Acción Nacional es un equipo que viene muy fuerte con Yahleel Abdala en Nuevo Laredo, desde luego con nuestro gran equipo de regidores y regidoras de la sociedad civil, gente comprometida, que conoce y que vive en Nuevo Laredo;  esa es la congruencia de Acción Nacional, la gente que de alguna manera lleva a cabo la mística de nuestro partido, gobernar con un alto sentido humanista y eso es lo que nosotros vamos a respaldar también desde el Congreso del Estado», finalizó.

“Moyo” encabezó el fin de semana pegoteos en su Distrito III, acompañado de los candidatos a Regidores Jaime Emilio Gutiérrez y Julio Sevilla.