‘Usa 4T vacuna con
fines electoreros’

Mientras en Estados Unidos inmunizan contra el Covid-19 sin apoyo del Ejército, en México el Gobierno Federal de Morena limita las dosis y aprovecha la situación para politizar este que es un derecho de los ciudadanos, ¿por qué no copiar lo bueno del vecino País?, pregunta el Diputado Local

NUEVO LAREDO.- El diputado local, Félix “Moyo” García, declaró que el gobierno federal politiza a favor de Morena, la adquisición, distribución y aplicación de la vacuna contra el Covid-19.
En su red social, el Partido Morena presume, a través de vídeos, supuesta aportación económica para que el gobierno de López Obrador obtenga la mencionada vacuna.
“El segundo y tercer cargamento de vacunas contra la #COVID19 llegaron en tiempo y forma a la CDMX y Monterrey. Gracias al gobierno de la #4T, el Plan Nacional de Vacunación ya está en marcha y todos tendrán acceso a la salud”, dice un tuit de Morena.
“Moyo” aseguró que de esta forma se aprovechan de una situación tan delicada como es la salud de los mexicanos, cuando en Estados Unidos se aplica sin respaldo del Ejército y sin populismo.
“El presidente debe copiar lo bueno de Estados Unidos, en lugar de tanta payasada en el show mañanero y que se aplique la vacuna sin fines electoreros, ahora que se aproxima el proceso de elección”, dijo el diputado.
“Moyo” se unió al reclamo de los Gobernadores y pidió a la sociedad, poner atención a la cantidad de mexicanos inmunizados, que son muy pocos, y no a la “mega” promoción que hacen a la llegada de muy pequeños cargamentos de dosis contra esta enfermedad.