Desesperación de otros partidos es porque PRI va a ganar: Chuy

 

Nuevo Laredo Express

 

Nuevo Laredo, mayo 27 – .  Los priistas seguimos firmes, trabajamos por el triunfo y vamos a ganar, afirmó tajante y directo Jesús Alejandro Valdez Zermeño, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una conferencia de prensa efectuada en el salón “Presidentes” del partido tricolor.

“La militancia priista sigue firme, nuestro proyecto es Cristabell Zamora Cabrera. El objetivo es que el PRI gane en Nuevo Laredo. Les aseguro que todos los candidatos priistas hemos tenido una excelente respuesta de la ciudadanía, porque la gente quiere un cambio, pero quiere un cambio con gente que sí cumpla, con presencia y que tenga trayectoria”, puntualizó Chuy Valdez.

“Eso solamente lo tenemos los que nos quedamos en el PRI. Nosotros seguimos firmes, somos el mejor proyecto, tenemos la mejor candidata y las mejores propuestas. Eso no lo digo yo, sino que lo escuchamos de los propios ciudadanos todos los días durante nuestras caminatas y recorridos. Por eso somos auténticos y aquí estamos los mejores”, argumentó. Finalmente, vaticinó que el próximo domingo seis de junio, en Nuevo Laredo ocurrirá lo mismo que en Coahuila e Hidalgo toda una sorpresa, donde el PRI arrasó en las elecciones y ganó contundentemente.