Distrito I YA decidió el triunfo del PAN: Rivas


Candidato a Diputado local por el Distrito I adelanta que en la colonia Valles de Anáhuac se verá la respuesta en las urnas, porque la gente reconoce el trabajo del gobierno panista 

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Ni el calor impide que la gente salga de sus casas  a recibir a Enrique Rivas, en la colonia Valles de Anáhuac.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito I, acompañado de su suplente Raúl Cárdenas Thomae y la candidata a regidora Samantha Bulás Liguez, recorrió gran parte de la colonia, en la que vecinos del sector reconocen el trabajo hecho durante la administración municipal de Rivas.

“Ni el calor impidió que la gente saliera, que pudiera tener la comunicación con nosotros y que el domingo 6 de junio salga a votar. La gente reconoce cuando se ha hecho el trabajo. La verdad las administraciones pasadas no le habían puesto atención a este sector, hoy este sector es de los más atendidos, se han estado pavimentando muchas calles”, aseguró Rivas.

Agregó que en esa colonia se está edificando un Centro de Mujer Total y se construyeron parques en la calle 25 y en la 3.

Agregó que próximamente también se harán unas canchas polivalentes para brindar mejores espacios recreativos y de esparcimiento familiar en la calle 2 , así como una vialidad que conectará Valles de Anáhuac con Reservas Territoriales y el cambio total del alumbrado público.

“El Distrito I ya decidió, va a votar por el PAN y vamos a ganar, no por poco, aquí verán la respuesta cuando la gente reconoce el trabajo que hemos hecho”, aseguró Enrique Rivas.