Un gobierno que invierte en la cultura logra tener ciudades progresistas con familias unidas y niños y jóvenes con bases y fundamentos sólidos, afirma el candidato
NUEVO LAREDO, TAM.- La educación y la cultura van de la mano en una sociedad y son dos herramientas que fortalecen el núcleo familiar y los valores en las y los niños y jóvenes, por lo cual Enrique Rivas legislará para impulsar estos dos rubros.
Durante su gestión al frente de Nuevo Laredo, como Presidente Municipal impulsó sin precedente programas culturales como  talleres en los diferentes espacios culturales, capacitaciones, exposiciones culturales y dinámicas que involucran a niños y jóvenes con la lectura, poesía y pintura, entre otras expresiones artísticas.
El candidato a la Diputación local por el Distrito I del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que cuando llegue al Congreso del Estado de Tamaulipas legislará en búsqueda de programas, recursos y oportunidades culturales para los tamaulipecos.
“Hemos trabajado de la mano con los espacios culturales, reconocido con becas culturales a los artistas neolaredenses, damos la oportunidad de que crezcan, se desarrollen en Nuevo Laredo y nos representen a nivel nacional e internacional. Estoy convencido que un gobierno y un Congreso que le apuesta a la cultura logra tener ciudades progresistas con familias unidas y con niños y jóvenes con bases y fundamentos”, manifestó Rivas.
Durante su campaña electoral se ha dado la oportunidad de seguir escuchando las necesidades de los artistas locales, ese acercamiento es esencial para el candidato, ya que obtiene de primera mano los requerimientos y le permite crear más propuestas en beneficio de los neolaredenses.
El aspirante al Congreso aseguró que los diputados deben promover y respetar la continuidad y el conocimiento de la cultura del País en todas sus manifestaciones y expresiones.