sábado, octubre 24, 2020
No menu items!
Inicio ENTRETENIMIENTO Él es Eduardo Verástegui, el controvertido actor católico que podría asesorar a...

Él es Eduardo Verástegui, el controvertido actor católico que podría asesorar a Trump

Proporcionado por Chic Magazine Eduardo Verástegui, futuro asesor de Trump, ¿quién es?

© Proporcionado por Chic Magazine Eduardo Verástegui, futuro asesor de Trump, ¿quién es?José Eduardo Verastegui Córdova, mejor conocido como Eduardo Verástegui, es actor, modelo y cantante. Nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante Tamaulipas, México.

A los 17 años de edad salió de su ciudad natal con el sueño de alcanzar el éxito y se instaló en la Ciudad de México donde ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, CEA, donde tuvo la oportunidad de ingresar al grupo Kairo.

Tras la desaparición de la agrupación, Eduardo se refugió en las telenovelas donde fue bien aceptado por sus fieles seguidoras y amantes de los melodramas.

Ha participado en cinco telenovelas como Mí querida IsabelUna luz en el Camino, Soñadoras, Alma Rebelde y Tres Mujeres.

Después del éxito que alcanzó en México emigró a Miami donde tocó miles de puertas para alcanzar el estrellato. En 2003 se le presentó la gran oportunidad de dar el salto a Hollywood con la película Chasing papi, una comedia en la que tres mujeres luchan por su amor. Posteriormente, apareció en la pantalla chica estadunidense con las series CSI: Miami, Karen sisco y Charmed, que le abrieron las puertas para trabajar con varios productores. En 2005 inició las grabaciones de Bella cinta que le cambió por completo la vida, al grado de crear la fundación Manto de Guadalupe.

Dicha fundación es una entidad con fines benéficos y sin fines de lucro, con ella Eduardo hace varias Misiones de ayuda, dos de ellas en pueblos muy pobres de México donde él va con un grupo de voluntarios a reconstruir casas.

El 25 de octubre del 2019, el actor presente su nueva producción Inesperado en la Ciudad de México.

La cinta pro-vida es dirigida y escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon y protagonizada por Ashley Bratcher.

El filme relata la vida de Abby Johnson, una mujer que dirigió una clínica abortista Planned Parenthood, en Texas Estados Unidos, hasta que vivió una fuerte experiencia al ser testigo de una intervención de trece semanas de gestación y decidió retirarse para convertirse en activista provida en el 2009.

El actor también está muy involucrado en la lucha contra el aborto ya que lo considera un gran crimen contra la vida humana y contra la mujer, ha participado de manera activa en muchas campañas de oposición y se ha hecho miembro de la plataforma Derecho a vivir.

Además, se sabe que Eduardo vive en castidad, reza el rosario y no falta a misa ni un solo día. Para muchos es un referente que trata de mejorar la cultura y la vida de muchos en pleno Hollywood.