EL INFILTRADO…

*CON ENCUASTAS PAGADAS, BUSCA ALCALDE DE RIO BRAVO APARECER COMO FAVORITO PARA EL 2021*

* REGRESA EDGAR MELHEM TRAS SUPERAR EL COVID-19*

*¿ EN QUE TRABAJA EL MUCHACHO? *

Por: J. Ángel Ríos Cepeda

 

Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: * El Anillo de Bodas *

Y Dice Así: –  Un Regio discutía con su novia: La novia le reclama;– GUMARO, estoy hasta la madre de tus tacañerías…eres el sujeto más avaro del universo. Toma tu anillo… ¡Jamás me casaré contigo! – Espera, espera Laurita…¡¡¿ Y LA CAJITA ? !!  🙂 🙂 🙂

 

*CON ENCUASTAS PAGADAS, BUSCA ALCALDE DE RIO BRAVO APARECER COMO FAVORITO PARA EL 2021*

«Encuestas pagadas están por darse a conocer, donde el devaluado alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, aparece como el mejor posicionado para la elección del año próximo, cuando se elija presidente municipal», advirtió una fuente de palacio municipal a este medio de comunicación.

Señala el mensaje hecho llegar a esta redacción, que el citado alcalde de marras ya ordenó practicar estas encuestas, donde se tiene la consigna de que él deberá salir en el primer lugar.

En el mensaje se agrega que el objetivo de estas ‘encuestas’ es incidir en el ánimo de quien tomará la gran decisión, ya que Carlos Ulivarri hace los últimos pataleos para que le autoricen la reelección.

Se indica además que no obstante el evidente rechazo de la población, el cual se puede constatar con los múltiples mensajes que la ciudadanía realiza en las redes sociales, donde reclaman al hoy alcalde el abandono en que se encuentra la ciudad, éste busca a toda costa repetir como presidente municipal.

Carlos Ulivarri López se ha caracterizado por sus constantes escándalos, donde destaca su ostentoso nivel de multimillonario que se da, con construcción de mansiones, puesta en marcha de negocios y compra de vehículos con costos millonarios.

Este nuevo estilo de vida del alcalde de Río Bravo se da justo luego de convertirse en presidente municipal, pues antes de ello era un personaje de medio pelo, con bajo poder adquisitivo.

Aunado a lo anterior está el escándalo que desató un ex director de tránsito,  quien en un video difundido en redes sociales asegura que Carlos Ulivarri López es un drogadicto y corrupto, calificativos que hasta ahora no han sido desmentidos por el alcalde de Río Bravo.

 

*REGRESA EDGAR MELHEM TRAS SUPERAR EL COVID-19*

Edgar Melhem Salinas, después de al menos 15 días de estar aislado regreso a sus actividades, luego de haber superado el Covid-19, el líder del PRI en Tamaulipas encabezó la sesión de instalación de los trabajos correspondientes al proceso electoral para la elección de candidatas y candidatos a diputados locales y ayuntamientos.

El pasado 27 de noviembre el Presidente del PRI en Tamaulipas anuncio su aislamiento luego de dar positivo a la prueba de Covid-19, que para su fortuna no se le complicó.

Lo que puede que se le complique es la próxima elección del 2021, Pues Melhem Salinas no ha aportado gran cosa al Priismo, es un hecho que se le andaban cruzando los cables al proponer una alianza con su acérrimo rival de siempre, sin entender las señales que mando en la reciente elección el estado de Hidalgo y Coahuila donde el PRI gano todo.

Para fortuna de la dirigencia del PRI, su eterno rival negó la alianza, pues el PAN no quiere repartir ni siquiera una regiduría, queda establecido que Acción Nacional en Tamaulipas va a competir solo en este proceso electoral tanto en alcaldías como en las diputaciones locales y federales, pues según el “Cachorro” Cantú en su soberbia dice estar seguro de gana todo, cosa que está por verse.

 

*¿EN QUE TRABAJA EL MUCHACHO? *

Apenas tenía 20 años cumplidos, no había laborado en ninguna parte igual que hasta la fecha, Carlitos Peña Ortiz, quien cobra como presidente del DIF municipal, por ser hijo de la alcaldesa Maki Ortiz y que por cierto quiere ser alcalde de Reynosa, presuntamente compro en el año 2014 un terreno de mil 500 hectáreas con un valor aproximado de 12 millones de pesos. Este hecho ha sido señalado por Marcelo Olan Mendoza, presidente de la Asociación de Abogados en contra de Carlos Víctor Peña Ortiz, hijo de Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa.

Olan Mendoza, Abogado de profesión, quien también aspira a la alcaldía por el partido Morena, advirtió que el vástago de Maki Ortiz tiene que explicar a la sociedad tamaulipeca de qué manera consiguió loa millones para comprar un terreno que en el año 2014 supuestamente le costó 4 millones de pesos, pero cuyo valor real es mucho mayor.

Marcelo Olan Mendoza, señaló que llama la atención el hecho de que siendo tan joven y sin tener un empleo, es importante saber de dónde salió la suma millonaria para hacerse de dicho terreno.
“Carlos Víctor Peña Ortiz hizo la compra venta el 9 de enero del año 2014, habiendo cumplido apenas un año antes la mayoría de edad pues contaba con apenas con 20 años, y no se sabe que haya tenido algún empleo donde devengara un sueldo”, señaló el morenista Olan Mendoza al presentar actas notariales de la compra – venta.

Fuentes cercanas al presidente del DIF municipal, confirmaron la compra y detallaron que se realizó con recursos de sus padres, la alcaldesa en funciones y Carlos Peña Garza, quien se vio envuelto en un escándalo por presunta trata de personas en inmuebles de su propiedad en el 2017.

 

Notas del Infiltrado:

1.- EU inicia histórica distribución de vacuna contra el coronavirus de Pfizer

2.- En una semana llegaría a México el primer envío de la vacuna de Pfizer contra la COVID

La del Estribo:

— El paciente pregunta al doctor: – Perdone, no le escuche bien, ¿que enfermedad dice que padezco, Virgo o Libra? El médico responde: – ¡¡No se haga p3#d3jo, le dije Cáncer!! 🙂 🙂

 

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.

Para contacto mi correo es: angelrioscepeda@gmail.com, elinfiltradomx7@gmail.com

Facebook; Angel Rios Mx; Tweeter @AngelRiosof!!