• Chucho Nader, Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico recibió el respaldo de cientos de docentes que este sábado manifestaron su adhesión al proyecto que encabeza el edil con licencia junto a los demás candidatos de la fórmula.

TAMPICO, TAMPS. En un encuentro con la estructura magisterial a la que también asistió el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, así como los demás candidatos de Acción Nacional al Congreso Federal y local; Rosa González, Mon Marón y Nora Gómez, respectivamente, Chucho Nader reiteró su compromiso con las y los docentes de Tampico de seguir construyendo un municipio moderno, seguro, limpio y con mayor bienestar social.

«Los tampiqueños y los tamaulipecos estamos muy orgullosos de todas y todos los maestros que en este tiempo de pandemia, han demostrado su profesionalismo, creatividad y capacidad para adaptarse a esta circunstancia y mantener la calidad educativa de sus alumnos; son ustedes motivo de orgullo y reconocimiento», dijo.

Chucho Nader aseguró que en los próximos tres años de gobierno se continuará modernizando la infraestructura educativa en los planteles del municipio, además de seguir reconociendo la excelencia escolar y apoyando la economía de las familias mediante la entrega de becas y estímulos educativos.

Destacó que en 30 meses de trabajo coordinado con maestros, alumnos y padres de familia se han logrado atender las necesidades prioritarias en cada una de las escuelas y subrayó que el sector educativo seguirá recibiendo todo el respaldo de la administración municipal.

Durante la charla, efectuada en el centro de convenciones Expo-Tampico, el aspirante a la alcaldía porteña señaló que con el respaldo de todos los sectores, hoy la ciudad se ubica en el panorama nacional, en los primeros lugares de seguridad, limpieza, desarrollo y bienestar social, por lo que aseveró que se continuará trabajando para brindar mayor progreso, certidumbre, y mejor calidad de vida a toda la población.

En su intervención, los demás candidatos de la fórmula se comprometieron a seguir haciendo equipo con Chucho Nader para gestionar ante la Federación y el Estado mayores recursos que sean destinados al sector educativo y al desarrollo de la ciudad.