Ciudad Victoria Tamps. – 29 de Abril. Con el fuerte respaldo de los vecinos de la colonia América de Juárez y 7 de Noviembre, el candidato de la coalición MORENA-PT a diputado local por el Distrito 15, Juan Vital Román Martínez, se declaró listo para escribir una nueva página en la historia de Victoria y Tamaulipas.

Como miembro de un grupo magisterial que ha estado al frente de la lucha sindical defendiendo a maestros ante la injusticia y corrupción que hay en la Secretaría de Educación del Estado, dijo que ahora es tiempo de canalizar su energía en defensa de los intereses de la población.

Por esta razón, cuando dialogó con los vecinos de estas importantes colonias victorenses, el profe Vital compartió el mismo sentimiento de rechazo hacia la corrupción y los malos gobiernos que agobia a los residentes de estas localidades.

Juan Vital Román, uno de los principales fundadores de MORENA en la entidad, está dispuesto a luchar para alcanzar la victoria electoral teniendo como únicas armas sus ideales, principios y valores que lo han acompañado toda su vida, y que son precisamente los que comparte con un líder natural y excepcional, héroe de mil batallas, como es Andrés Manuel López Obrador.

El profe Vital pidió a cada uno de los vecinos de la América de Juárez y de la 7 de Noviembre, su apoyo porque “ahora nos toca a nosotros hacer la tarea, que consiste en ganar esta gran batalla, para transformar y defender la esperanza de una sociedad mejor para todos”.