*Los candidatos atestiguaron el compromiso de Lalo Gattas de rehabilitar y dar mantenimiento al alumbrado público de esta colonia.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Mayo 19, 2021.- El candidato a la Diputación Federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes, se reunió con familias de la colonia Azteca primera Etapa, quienes se comprometieron a llevar al triunfo electoral a la fórmula de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo unidos en una histórica Coalición que cambiará la historia de Tamaulipas.

En este encuentro con los victorenses del Poniente de la ciudad, estuvo presente el candidato a la presidencia municipal Lalo Gattas así como el aspirante a la diputación local por el Distrito 15, Juan Román Vital Martínez; un sólido equipo que se rige por los principios y valores que rigen a la Cuarta Transformación.

Juntos están dispuestos a hacer historia en la colonia Azteca y a enfrentar todos los desafíos y todos los problemas que heredaron de las malas e ineficientes administraciones municipales que no han podido subir a Victoria al tren del desarrollo y progreso.

En ese marco de convivencia y buen diálogo, los candidatos escucharon una de las principales preocupaciones de los vecinos, que está relacionada con los deficientes servicios públicos que presta el actual gobierno municipal.

Las familias del sector viven con miedo por la falta de una adecuada iluminación pública que origina inseguridad y riesgos para propios y extraños que tienen que caminar por esas calles oscuras: en respuesta, Lalo Gattas firmó su compromiso número 85 que consiste en rehabilitar y dar mantenimiento a la red de alumbrado público de esta popular colonia; como testigo de honor firmó el candidato a diputado federal Gerardo Illoldi.