EN LA LIBERTAD VAN CON MOVIMIENTO CIUDADANO

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 20 de abril de 2021.- La colonia Libertad recibió con los brazos abiertos a los candidatos que conforman la fórmula naranja en la capital del estado de Tamaulipas.

Any Saldaña candidata a Diputada Federal, Daniel González candidato a alcalde, y Elva Valles y Gustavo Cárdenas candidatos a los distritos locales, se dieron cita en la popular colonia, donde tuvieron oportunidad de saludar y dialogar con los vecinos respecto a las principales problemáticas que les aquejan. Lamentaron la carencia de agua en el estado y aseguraron que van a luchar por hacer valer el derecho al agua de la ciudadanía.

Cárdenas, quien se destaca por su arduo trabajo en beneficio de los victorenses, aseguró que en conjunto con los candidatos de Movimiento Ciudadano, buscan una mejor Victoria, con políticos honestos que protejan los intereses de la población.

Los colonos mostraron su respaldo al movimiento naranja, asegurando que ven en ellos el cambio que Victoria necesita, por lo que el próximo 6 de junio La Libertad se pintará naranja.