En menos de cuatro semanas, logra
Gerardo Illoldi fuerte posicionamiento entre la población.

*El candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PVEM-PT recorrió este día la Calzada de Tamatán, el Fraccionamiento Zozaya, la colonia Camino Real a Tula y la Vamos Tamaulipas.

Ciudad Victoria Tamaulipas. – abril 29, 2021.- Por sus propuestas e iniciativas viables que coindicen con el interés ciudadano, el candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PVEM-PT Gerardo Illoldi Reyes, ha logrado en menos de cuatro semanas, un fuerte posicionamiento entre la población del 05 Distrito.

Así lo han reconocido los victorenses durante el presente proceso electoral en el que predominan los excesos discursivos llenos de retórica pero que han sabido reconocer en Gerardo a un candidato diferente, emanado de la sociedad civil dispuesto a ganar la batalla electoral hablándole a la gente con la verdad.

Como parte de sus recorridos por toda la geografía de la zona centro de Tamaulipas, este jueves el aspirante de Juntos Hacemos Historia recorrió la Calzada Tamatán, el Fraccionamiento Zozaya, Camino Real a Tula y la Vamos Tamaulipas para abrir el diálogo con los vecinos de estas localidades.

Illoldi Reyes hace énfasis en que sí es posible lograr el cambio haciendo las cosas diferentes; haciendo precisamente lo que nunca se ha hecho: una correcta fiscalización del ejercicio público, vigilar para detectar posible desvío de recursos y trabajar en una reorientación del gasto público, para que el dinero llegue hacia donde más se necesita y haga falta.

Les explicó que la Cámara de Diputados debe ser auténtico contrapeso del poder ejecutivo y una caja de resonancia de las voces ciudadanas, en este caso, de la gente del 05 Distrito, para ahí tomar decisiones que favorezcan a sus habitantes.