El candidato del PAN a Diputado local escucha las peticiones de las y los vecinos y se compromete a gestionar soluciones

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes del fraccionamiento Valles Elizondo recibieron la visita de los candidatos, a Diputado por el Distrito III, Félix «Moyo» García, y a Regidor, Jaime Emilio Gutiérrez del Partido Acción Nacional.

En esta segunda visita se recorrió otro amplio sector de esta comunidad, donde los vecinos
saludaron y expusieron sus necesidades. Ambos candidatos se comprometieron con los vecinos a darles solución de la mano de la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala.

«Estamos cerrando la tercer semana de intenso trabajo en la campaña, lo que ha cambiado es que a diferencia de otros meses, hoy estamos pidiendo la confianza en este proyecto político que encabezamos Félix ‘Moyo’ García y Yahleel Abdala rodeada de gente de la sociedad civil con experiencia en el servicio público y estamos muy contentos porque la gente nos sigue recibiendo de manera excelente», indicó.

Aclaró que los candidatos del partido blanquiazul, están presentando propuestas reales e intenso trabajo.
Dijo que durante el año y 5 meses que tiene como legislador de Nuevo Laredo en el Congreso de Tamaulipas, no ha dejado de trabajar en la gestión de recursos para la generación de obras de beneficio a la ciudadanía, y no darán ni un paso atrás en trabajar por los tamaulipecos y defender la soberanía del Estado