NUEVO LAREDO, TAMPS. Dejando a un lado las actividades de campaña y con la firme convicción de solidaridad, el candidato a Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, acudió a la colonia Buenavista para ayudar a la limpieza de casas y calles después de la tormenta del pasado lunes.

Acompañado del equipo voluntario, Rivas atendiólas peticiones de ayuda de las y los vecinos, entre ellas la de Livini Estrada Montalvo, ya que un árbol cayó en su vivienda y afectó las tuberías.

Rivas manifestó que estas acciones son una muestra de solidaridad que confirma de qué están hechos los neolaredenses y es momento que todos se ayuden entre sí.

“Estamos haciendo diversos recorridos el equipo que me ha acompañado en esta campaña, en esta ocasión hemos suspendido las actividades del proselitismo y nos hemos enfocado en ayudar a la población, a ser solidarios con las solicitudes de vecinos como en este caso con esta vecina que nos pide venir ayudarle con un árbol que cayó prácticamente arriba de su casa y le rompiótuberías”, destacó.

Agregó que gracias al esfuerzo sobrehumano que han hecho las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se ha logrado restablecer poco a poco los servicios de luz y agua.

En este recorrido la petición más recurrente al candidato fue el levantamiento de árboles, ramas, escombros y basura que dejó la tormenta, por lo cual gestionó de inmediato su solución ante las instancias correspondientes.