Encuentra Alex Montoya en ejidos de Victoria rezago, olvido y desesperación de familias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apoyos de microcréditos, vivienda, medicina, alimentación, restablecer la distribución de agua potable, destinar apoyos para el campo, la pavimentación o mejoramiento de caminos, plantación de árboles y rehabilitación de plazas públicas, fue parte del reclamo que escuchó Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Victoria, en recorrido por los ejidos Manuel Ávila Camacho, El Olmo, El Olivo y Juan Capitán,

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional diálogo con habitantes de éstos cuatro ejidos que se quejan del rezago y olvido de su comunidad, de los gobiernos municipal, del Estado de Tamaulipas y del Gobierno Federal.

La señora Gregoria Nava García, del Ejido Manuel Ávila Camacho es clara al exponer: ‘A nosotros nos quitaron los apoyos, ojalá y regresen. Ojalá mejoren la plaza. Los otros candidatos aquí no han venido, ni los conocemos’.

En caso del Ejido El Olmo familias le expusieron que, de ganar la elección para alcalde de Victoria, intervenga para resolver el añejo problema de variación en el suministro de energía eléctrica, lo que origina que las bombas que extraen agua dejen de funcionar.

“Necesitamos trabajar desde el primer día de gobierno para resolver este problema y que el Ejido El Olmo, todas las colonias y los demás ejidos de Victoria, no se vuelvan a quedar sin el suministro del agua, además recomponer la infraestructura municipal con parques que tengan árboles, bancas y servicios dignos para que se puedan disfrutar en familia”, señaló.

En cada uno de los encuentros el aspirante a alcalde recibió muestras de apoyo de las familias del campo que, de entrada, lo ven como una persona joven, con principios y no dudaron en reiterarles su confianza para que sea el alcalde que Victoria necesita.