Encuestas hacen irreversible triunfo de Gustavo Cárdenas

El triunfo electoral en el XV distrito es irreversible, la preferencia de los ciudadanos nos favorece, lo que se refleja en las encuestas profesionales; el próximo seis de junio alcanzaremos una nueva Victoria, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Hay una clara ventaja que asegura que en el distrito 15 se ganará 2 a 1, apoyados con la confianza de los electores que han inclinado ya la balanza en favor de Movimiento Ciudadano, es una gran diferencia que no deja duda el triunfo de las y los ciudadanos, que ya decidieron.

La empresa encuestadora Marketing & Estrategias, dio a conocer los resultados de esta medición que refleja lo que las y los candidatos de la fórmula naranja ya han palpado durante los recorridos, estando cara a cara con las familias victorenses, en los cálidos recibimientos y en el hartazgo hacia los partidos de siempre y que han desempeñado un pésimo ejercicio público.

“Asumo con una responsabilidad enorme estar encabezando las preferencias electorales y agradezco a las y los ciudadanos por su confianza, no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de una manera clara y esta Victoria es de todas y todos”.

Cárdenas Gutiérrez, dejó claro que ni con el intento de la coacción del voto, amenazas y mítines a modo, los del PRIAN y Morena lograrán cambiar la decisión que ya está tomada por las y los victorenses para construir la nueva Victoria.

“Este 6 de junio tenemos la oportunidad histórica de marcar pauta en el Congreso del Estado, en la Presidencia Municipal y en el Congreso Federal, por eso es necesario que emitan su voto de manera razonada y que este ánimo de la gente lo demuestren el día de la elección”.

El candidato del distrito XV a la diputación local, hizo un llamado para que las y los ciudadanos cuiden la elección, que no permitamos sus artimañas con las que intentan cambiar la decisión del pueblo, y en todo caso ante las presiones que están recibiendo en sus casas, que tomen la despensa, el tinaco y cualquier centavo, pero que este 6 de junio voten por Gustavo.