ENTREGA ARTURO SANMIGUEL NUEVO SUBCOLECTOR PERÚ

Inaugura la obra de rehabilitación, tramo Constanza García a Justo Sierra, que beneficiará a 2 mil habitantes de las colonias Viveros, Zaragoza y San José

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó la obra del subcolector sanitario Perú, el cual fue rehabilitado en beneficio de casi dos mil habitantes.


Al ser tuberías con más de 30 años de antigüedad, el gobierno municipal incluyó esta rehabilitación en el Plan de Obra 2021, informó el alcalde durante el corte del listón inaugural, donde estuvo acompañado por el regidor del sector, Rodolfo Villa.


“Estamos en la entrega de obra de la rehabilitación del subcolector sanitario Perú, entre Constanza García y Justo Sierra, en las colonias Viveros, Zaragoza y San José, aquí se hizo una inversión de 4 millones 378 mil pesos con una superficie de 791 metros lineales”, indicó Sanmiguel Cantú. 


Recalcó que al ser tuberías muy viejas presentan fugas que provocan los socavones, por lo que se instaló tubería nueva de PVC en diferentes diámetros ya que tiene mayor durabilidad.


Al ver el deterioro que tenían las banquetas en este mismo tramo, se decidió incluirlas en la obra y se volvieron a hacer para seguridad de los peatones.