Cd. Victoria, Tam., 1 de septiembre del 2020.

Entrega Rector vehículos del sorteo de aniversario del SUTAUAT

En cumplimiento a compromisos establecidos en el contrato colectivo laboral con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT), el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández entregó los vehículos que fueron sorteados entre el personal docente durante el 16 aniversario de la fundación de esta organización sindical.

En breve ceremonia efectuada en las oficinas de la Rectoría en esta capital, el Ing. Suárez Fernández llevó a cabo la entrega simbólica de los vehículos a los docentes de las zonas norte, centro y sur de esta casa de estudios, que resultaron ganadores del sorteo realizado en beneficio de los académicos universitarios sindicalizados.

En su mensaje, el Rector felicitó a los docentes agraciados con el premio y reiteró el respaldo permanente de su administración para dar cumplimiento a los compromisos que se han establecido con el gremio académico.

Por su parte, el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco agradeció al Rector José Andrés Suárez Fernández por el cumplimiento de apoyos y beneficios que tienen los docentes en la Universidad.

Los catedráticos que resultaron ganadores de un vehículo Dodge Attitude último modelo, son: Esperanza Martínez Cano, de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” del Campus Tampico, en la zona sur; Francisco Javier González Rivas, profesor de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, en la zona norte; y César Guerra Montalvo, de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria, en la zona centro.