ENTREGA SANMIGUEL CALLES RENOVADAS EN EL PROGRESO Y LA FRANCISCO VILLA

Son completas y de concreto hidráulico, por lo que durarán muchos años, destaca el Presidente Municipal

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú entregó este martes en la colonia El Progreso la repavimentación de una calle y en la Francisco Villa la pavimentación de otra, obras que mejorarán la calidad de vida de las y los vecinos.

Destacó que la renovación de la calle Centauro, entre Mentor y Cronos, en la colonia El Progreso; y la pavimentación de la vialidad José I. Robles, entre Paredón y Adelitas, en la colonia Francisco Villa, agilizarán los tiempos de traslado.

“Son peticiones que realizaron los vecinos a través de sus regidores, esta pavimentación representa una inversión muy importante, entregamos dos calles completas y de calidad, tendrán una durabilidad de muchos años al ser concreto hidráulico”, subrayó Sanmiguel Cantú.

En la colonia El Progreso se repavimentaron mil 577 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, y en la Francisco Villa, pavimentaron mil 350 metros cuadrados, con inversión superior a 2 millones de pesos.

Griselda López, vecina de la colonia El Progreso, dijo que la acumulación de agua en la calle Centauro, en temporada de lluvias, ahora será cosa del pasado.

“Agradezco que el alcalde nos arreglara la calle, ya que estaba en muy malas condiciones. Lo solicitamos a la regidora Samantha y ella junto al Presidente Municipal nos dieron respuesta y ya tenemos una buena calle”, afirmó.

Las obras incluyeron banquetas, pozos de visita y alumbrado público, con lo que se entregan calles seguras y bien iluminadas a las y los vecinos.

El alcalde estuvo acompañado en la entrega de la repavimentación en la colonia El Progreso por la regidora Samantha Bulás Liguez y en la inauguración de la pavimentación de la Francisco Villa, por el Secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón y la regidora del sector Ileana Medina.