ENTREGA SANMIGUEL PAVIMENTACIÓN EN COLONIA INDEPENDENCIA NACIONAL

Vecinas y vecinos reconocen al alcalde Arturo Sanmiguel y gobierno municipal por la obra, afirman que terminan 30 años de vivir entre tierra y lodo
Por 30 años, habitantes de la calle Trinidad Rodríguez, en la colonia Independencia Nacional, vivieron entre la tierra y lodo, lo que terminó este jueves cuando Arturo Sanmiguel Cantú les entregó la pavimentación con concreto hidráulico de esa vialidad.

El presidente municipal aseguró que es una de las inversiones mejor realizadas, porque cubre necesidades básicas de los neolaredenses y dignifica la vida de las familias de esa calle. “El Ayuntamiento de Nuevo Laredo se ha preocupado precisamente por invertir en estos sectores más necesitados para servir al bien común, es una inversión muy importante, de más de 6 millones 368 mil pesos igualmente la cantidad de metros construidos. Agradezco a todos los vecinos que nos dieron la oportunidad de poderles servir”, destacó el alcalde.

José Marcos Fuentes, habitante de la colonia y beneficiado directo con esta pavimentación agradeció a Sanmiguel Cantú y a su equipo de trabajo por el beneficio.

“Le agradezco bastante el apoyo a esta calle, tenía como 30 años que no se pavimentaba, afortunadamente gracias a Usted y a su equipo de colaboradores quedó arreglada, le damos las gracias por este gran apoyo, muchas gracias señor presidente”, manifestó el padre de familia.

Esta obra se construyó sobre una superficie de pavimentación de 3 mil 479 metros cuadrados.

Para la pavimentación se realizó el corte de caja en calles, las tomas domiciliarias, descargas domiciliarias, la renivelación de pozos de visita, renivelación de válvulas, mejoramiento de terracerías y acarreo de materiales.

Así como sub base y base, junta transversal y de longitud, concreto para pavimento, guarniciones, suministro y colocación de nomenclatura, banquetas, alumbrado público y señalamiento horizontal.

A la entrega de la pavimentación acudieron las y los regidores Claudia Marcela Navarro, Rubén Cárdenas Mendiola, Gerardo Peña Maldonado, Patricia Ferrara Theriot, Juan José Zárate Quezada, Hilda Quiroga Góngora, Tomás René Sanmiguel Ramos, José Fidencio Cantú Piña y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón.