Es “Moyo” García la mejor

opción: colonia América 4 


Las y los vecinos afirman que conocen la trayectoria del candidato y confían en que dará solución a sus problemas


NUEVO LAREDO, TAM.- Residentes de la colonia América 4 aseguran que no hay mejores candidatos que los del Partido Acción Nacional (PAN), esto durante el recorrido por las calles de este sector que hizo el aspirante blanquiazul a Diputado local por el Distrito III, Félix «Moyo» García.

Para Araceli González, “Moyo” García no tiene comparación, ha sido un Diputado que ha trabajado desde el inicio de su gestión en el Congreso del Estado por el bienestar de los neolaredenses y de quienes habitan en la Gran Frontera Ribereña.

«Es una persona que no ha parado de trabajar, desde que empezó como Diputado ha dado muestra de que sabe trabajar y sigue luchando para que se sigan bajando las obras a nuestra ciudad y que el dinero de Nuevo Laredo se quede con nosotros, porque nosotros los neolaredenses necesitamos vivir mejor, más oportunidades para nuestros hijos cuando haya una enfermedad, por eso es que mi cuadra y mi colonia apoyamos a ‘Moyo’ y a Yahleel Abdala que va a ser nuestra Presidenta Municipal», indicó.

La profesora Rosalba Valdazo Castillo, también afirmó que “Moyo” simplemente es la mejor opción, y dijo: «me parece un candidato que está hablando de realidades de Nuevo Laredo, de lo que necesitamos, entonces a él le estamos exponiendo nuestras necesidades, nos está escuchando, es una persona que tiene la capacidad de escuchar, es una persona que le interesa lo que las personas le están exponiendo».

De los candidatos del PAN, Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Salvador «Chava» Rosas, dijo que no hay equipo que se les iguale, pues es la fórmula que se llevará el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

«Considero que es un gran equipo y que ellos han demostrado en su trayectoria, una gran capacidad de trabajo, entonces ahora son unos magníficos candidatos. Claro que votaré por el PAN, para eso soy panista», afirmó.

Félix García reiteró su compromiso con las y los ciudadanos de la América 4, y aseguró que no dará ni un paso atrás en gestionar y legislar en favor de las y los habitantes del Distrito III, y trabajará en conseguir los recursos para que Yahleel Abdala pueda llevar a cabo las obras de sus propuestas, al ocupar el cargo de Presidenta Municipal.