Es un hecho, el PAN arrasará en NLD y la Gran Frontera Ribereña: “Moyo”


El próximo Diputado local panista, Yahleel, Rivas e Imelda se reúnen con maestros jubilados y reiteran su compromiso con la educación


NUEVO LAREDO, TAM.- «Es prácticamente un hecho, Acción Nacional seguirá pintando de azul nuestro Estado, especialmente la Gran Frontera Ribereña y Nuevo Laredo de azul este domingo», afirmó  Félix «Moyo» García, próximo Diputado local del Distrito Tres por el Partido Acción Nacional (PAN).


El abanderado blanquiazul mencionó que ante las malas decisiones del Gobierno Federal y la falta de interés del mismo hacia los mexicanos, orillaron a los gobiernos panistas y legisladores de este partido, a alzar la voz y levantar una defensa para protección de las y los tamaulipecos.


«Siempre estaremos colaborando de la mano con nuestras autoridades municipales y estatales, también exigiendo desde nuestra competencia lo que la gente demanda respecto al ámbito federal, que desafortunadamente los últimos dos años no ha respondido y ha sido un gobierno de ocurrencias, no ha dado resultados ni en salud, educación, cultura, en generación de energías limpias. Ha descobijado también la ciencia y la tecnología, en fin, todo ello en perjuicio de la ciudadanía, es a quienes nosotros de alguna manera siempre vamos a estar respaldando», aseguró.


Esto afirmó “Moyo” García después de que junto con la próxima Presidenta Municipal Yahleel Abdala, y los diputados locales Enrique Rivas, Distrito Uno e Imelda Sanmiguel, Distrito Dos, se reunió con maestras y maestros jubilados.


Los docentes les dieron su confianza y su voto, además pidieron que se les construya una “Casa del Maestro Jubilado”, a lo cual los abanderados del PAN se comprometieron a cumplir desde el primer día que  Abdala ocupe la Presidencia Municipal.


“Moyo” García reiteró que respaldará el proyecto y desde el Congreso del Estado, gestionar y bajar los recursos para que Yahleel Abdala logre dar forma al sueño que las y los maestros jubilados por años han externado a los gobiernos municipales.