ESCUCHA CIRO PROPUESTAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE ALTAMIRA .

Potenciar el municipio de Altamira en diversos rubros y detonar su vocación industrial y comercial propuso Ciro Hernández, quien en el Foro de Desarrollo Económico empresarial escuchó peticiones que formarán parte del proyecto de gobierno “Con Hechos”.

Empresarios, simpatizantes y profesionistas de varios colegios integraron mesas de trabajo de las cuales emanaron propuestas interesantes para fortalecer el plan del abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía por Altamira, todas ellas escuchadas por Hernández Arteaga y encaminadas al Desarrollo Urbano, Turismo, Transporte, Pesca, Desarrollo Portuario e Industrial además del económico.

“Hay que meternos de lleno en un plan de acción para Altamira, el tema de la imagen urbana es importante, hay que disponer de un departamento en específico para esto, y así darle al municipio de Altamira ese nivel que se necesita”, dijo de frente a los empresarios el candidato.

Señaló que una administración municipal se forja con base en proyectos realistas, apegados a la sociedad y grupos comprometidos con el desarrollo sustentable de una ciudad, toda vez que “no se gobierna a ocurrencias de un presidente”.

Con la encomienda de quienes asistieron al foro, Ciro Hernández dijo sentirse motivado aún más a detonar Altamira en todas sus vocaciones, y cada un de las peticiones manifestadas por los participantes tendrán -aseguró- su espacio de intereses dentro del plan municipal para “La Gran Historia de Altamira”.

Insistió en que Altamira debe consolidarse y trascender para que se encuentre en el reflector de inversiones y acciones que la encaminen al nivel que merece