Estoy a sus órdenes:

“Moyo» a damnificados


El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III en equipo con Yahleel Abadala, próxima Presidenta Municipal y ciudadanía, rehabilita vialidades dañadas por la tormenta


NUEVO LAREDO, TAM.- Félix “Moyo” García, Yahleel Abdala y las y los vecinos de sectores afectados por la tormenta que azotó la Ciudad, unieron fuerzas y trabajaron en la rehabilitación de vialidades como la Paseo Loma Real, en la colonia Benito Juárez.


Desde las primeras horas del martes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III, junto a la candidata a la Presidencia Municipal Yahleel Abdala, asistieron a la población que requirió apoyo.


En Paseo Loma Real, los candidatos y sus equipos de campaña pusieron manos a la obra y trozaron los troncos de 3 árboles de gran tamaño para poder liberar la vialidad.


Ciudadanos y ciudadanas al ver la labor de los abanderados blanquiazules, de inmediato se acercaron a colaborar y juntos lograron su objetivo.


«La naturaleza nos pone a prueba, pero en Nuevo Laredo y la Gran Frontera Ribereña sabemos salir adelante con más fuerza, las condiciones meteorológicas fueron algo inusuales, en estos momentos tenemos que ser solidarios y es por eso que suspendemos actividades de campaña para apoyar a nuestra gente, estoy a sus órdenes», indicó «Moyo» García.


Finalmente reiteró el compromiso de respaldar a las y los ciudadanos de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña y afirmó que en la protección y solidaridad con la ciudadanía no dará ni un paso atrás.