*El candidato de MORENA-PVEM-PT a la diputación federal agradece la confianza ciudadana hacia sus propuestas y reitera que la voluntad popular expresada en las urnas llevará a las familias del Distrito 05 a un nuevo status de prosperidad y desarrollo.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Junio 01, 2021.- Con un atento exhorto a salir a votar libremente este domingo 06 de junio, Gerardo Illoldi Reyes cerró sus actividades proselitistas como candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la Cámara de Diputados por el Distrito 05.

Durante 60 días, el abanderado de Juntos Hacemos Historia encabezó una intensa jornada proselitista que lo llevó a recorrer toda la geografía del Distrito 05 con el único fin de promover un despertar de conciencias y empoderar a los ciudadanos en los asuntos públicos.

Alejado de los viejos discursos de los políticos, Gerardo Illoldi centró su mensaje enfatizando que si se quieren tener resultados diferentes es tiempo de hacer cosas diferentes; haciendo ésto y rigiéndose por una política de valores sí es posible cambiar las condiciones de las familias, generar más obra e infraestructura pública y mejorar la prestación de servicios públicos.

A tres días de la celebración de los comicios en Tamaulipas, el aspirante a la Máxima Tribuna Legislativa del país se mostró complacido porque en esta primera experiencia en la búsqueda de un cargo de elección popular, logró conquistar la confianza de la gente aún y cuando su campaña fue austera en recursos pero rica y valiosa en sus propuestas.

El joven profesionista experto en temas como la administración y fiscalización de recursos, tuvo la capacidad de lidiar con la desconfianza y el reclamo de la gente hacia los políticos de carrera y supo escuchar al ciudadano que le compartió sus inquietudes, sus problemas cotidianos y sus principales demandas.

Gerardo Illoldi aprovechó para agradecer profundamente a todas las familias del 05 Distrito que le abrieron las puertas de su casa y les garantizó que este proyecto es incluyente y sentará las bases para realmente abrir las puertas a la prosperidad, la transformación y el cambio verdadero.

Manifestó que las elecciones constituyen un acto civilizado, organizado y planeado a través del cual los ciudadanos eligen libremente el destino que quieren para su país, estado y municipio.

Gerardo Illoldi se despidió como candidato con la plena convicción de que este domingo el poder ciudadano elegirá el cambio y la transformación para el 05 Distrito y Tamaulipas; la fuerza de la coalición MORENA-PVEM-PT será la voluntad popular expresada en las urnas el próximo 6 de Junio, fecha en la que se llevará a cabo una histórica elección que marcará el cambio de rumbo en el Estado.