CD. RIO BRAVO TRAMAULIPAS.-La delegación de tránsito local realiza un importante operativo coordinado con autoridades federales y estatales, dentro de la vialidad en programa de vacunación segunda fasecovid-19 a bordo de vehículo a personas adultas con discapacidad en parque deportivo Las Liebres.

Las instrucciones del alcalde Carlos Ulivarri son trabajar en lo mejor organizado posible, esto ha hecho que sea en forma efectiva el operativo y asi seguirá hasta el próximo domingo, declaro el capitán Gonzalo Medina del Estado Mayor presidencial quien se desempeña como director de Tránsito en esta ciudad.

Explicando que son 27 agentes viales, personal de transito al igual que 07 unidades de vialidad las utilizadas durante este operativo, que se implementó desde la tarde-noche del lunes para que el martes que inicio las primeras vacunaciones, fuera en forma ordenada.

Debido a la magnitud de las personas que acuden a esta vacunación, or las noches personas se quedan apartando lugar en avenida las Américas aquí realizan un operativo de vigilancia para que estén protegidos, solo se hace la fila de autos sobre el camellón, para no afectar a los accesos de los domicilios o cocheras.

Participando también personal del ejército, de sanidad militar, de empleados del gobierno federal, todos están coordinados, por el gobierno municipal el presidente municipal Carlos Ulivarri ha otorgado todo lo necesario y lo que se requiera se nos está proporcionando en apoyo logístico”, agrego el director de tránsito Capitán Gonzalo Medina.

Principalmente se agilizo el proceso de vacunación que era el objetivo, segundo no se causó trastornos al tráfico vehicular por toda la avenida las Américas, porque las bocacalles se dejaron con acceso, el personal tiene indicaciones de tratar de mejor manera a los automovilistas, a pesar de que algunos tratan de meterse sin hacer fila, se les exhorta con respeto a seguir las reglas de vacunación , claro si hay pacientes con

deficiencias graves de salud usamos el criterio para que sean atendidos rápidamente, esto se hará hasta el próximo domingo.