Festejan en la clínica de Medicina Familiar de Tampico el Día del Niño

Con la entrega de dulces a los trabajadores de la clínica de medicina familiar de Tampico, para que a su vez los hagan llegar a sus hijos, el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico Odontólogo, llevó a cabo la celebración del día del niño.
Dicha actividad se realizó, hoy 30 de abril, siendo el Dr. Guerrero Amieva, quien realizó un recorrido por las distintas áreas de la clínica para entregar los presentes a los trabajadores, de la unidad médica de la zona sur de Tamaulipas.
Guerrero Amieva señaló que hoy, es una fecha muy importante para los niños, niñas y todas las personas que en algún tiempo fuimos niños y sabemos que siempre esperábamos que llegará esta fecha con mucha emoción y alegría. Porque sabíamos que seriamos apapachados, por eso estamos entregando bolsitas de dulces a los trabajadores para que se los lleven a sus hijos y no se pierda esta gran tradición de festejar el día del niño.
También en el recorrido se entregó este presente al director de la clínica de Medicina Familiar de Tampico, Dr. Mario Wong Barragán quien agradeció este noble acción del Dr. Guerrero Amieva, de no dejar pasar este inolvidable día para los hijos de los trabajadores de la clínica del ISSSTE en Tampico.