Fortalece Marko Cortés

al PAN de NLD: “Moyo” 


Las y los candidatos panistas son los que la Ciudad y Tamaulipas necesitan para seguir creciendo, dice el aspirante a Diputado local por el Distrito III

NUEVO LAREDO, TAM.- La visita de Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), es un fortalecimiento a la estructura panista de Nuevo Laredo, dijo el candidato a Diputado por el Distrito III, Félix «Moyo» García.

Dijo que el mensaje es muy claro, se está formando una barrera para impedir que el Gobierno Federal continúe afectando a Tamaulipas y México.

«Yo creo que es muy claro, el equipo conformado por Acción Nacional sin duda alguna la mejor fórmula para seguir defendiendo no sólo a Nuevo Laredo o la Gran Frontera Ribereña, en el caso de un servidor, sino en todo Tamaulipas. Es muy claro lo que está en juego, no es solo nuestra Ciudad o nuestro Estado, está en juego nuestro País, está en riesgo y necesitamos ese contrapeso como bien lo mencionaba Marko Cortés, para poder resistir los embates del Gobierno Central que no ha dado resultados y que ha afectado además a las y los tamaulipecos», indicó.

Agregó que en este tiempo en que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha empeñado en desaforar al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por levantar la voz exigiendo que los recursos y programas lleguen a los tamaulipecos, el PAN está demostrando mayor unidad y fortalecimiento, además que deja en claro que MORENA de ninguna manera es la esperanza de México.

«MORENA miente, sí roba y sí engaña, no queremos comparsas y paleros de un Gobierno Central que no ha dado resultados, y aquí no va a ser la excepción. Obviamente de la mano de ‘Moyo’ y de mis amigos, Enrique, Imelda, Salvador ‘Chava’ Rosas y desde luego nuestra próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala», afirmó.

Dijo que esta gran fórmula ha demostrado que sabe gobernar, y no se dará un paso atrás en la defensa de las y los tamaulipecos y de las y los mexicanos.