Ganará el PAN y con

carro completo: Rivas


Las y los candidatos de Acción Nacional son los mejor preparados y tienen las propuestas más sólidas y contundentes, afirma el próximo Diputado local


NUEVO LAREDO, TAM.- La victoria para los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) es inminente este próximo domingo 6 de junio, pues la ciudadanía ve en Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel, Félix “Moyo” García y Salvador “Chava” Rosas la mejor opción para gobernar Nuevo Laredo.


El candidato a la Diputación local por el Distrito I, Enrique Rivas, aseguró que el PAN se llevará carro completo en la próxima elección porque son los candidatos mejor preparados y con las propuestas más sólidas y contundentes.


“Estamos ya prácticamente en el final de la campaña, yo lo externaba, la campaña ya la ganamos, necesitamos refrendar, dar el doble para ganar la elección y cuidar el voto, estamos a una semana de consolidar la victoria de los candidatos de Acción Nacional”, afirmó Rivas. 


Destacó que la ciudadanía ha aceptado de forma rotunda las propuestas de los candidatos de Acción Nacional, las cuales están encaminadas al beneficio social, servicios de salud, educación, infraestructura y una mejor economía.