Gestionará “Moyo” agua potable para Ejido Morelos


Candidato del PAN a Diputado local visita a los habitantes de ese sector y se compromete a trabajar con la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, para que cuenten con los servicios básicos

 


NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III, Félix «Moyo» García, visitó a las y los habitantes del Ejido Morelos y se comprometió a gestionar la construcción de red de agua potable para que cuenten con este servicio elemental. 


Desde hace más de 20 años, los pobladores han solicitado el vital líquido, por lo cual «Moyo» trabajará en busca de una solución de la mano con la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala.


«Refrendamos el compromiso de seguir trabajando, acuérdense que el ‘Moyo’ representa el Distrito III en Tamaulipas. Nosotros trabajamos no solo por Nuevo Laredo, sino por todos los municipios del Estado que hoy estamos defendiendo más que nunca, estamos sufriendo los embates del Gobierno Federal que nos ha quitado muchos apoyos, y para generar obras y proyectos se ocupa dinero y es algo que a Tamaulipas el Gobierno Federal le ha estado afectando fuertemente», dijo.


El candidato a Regidor, Daniel Treviño, y Julio Sevilla, acompañaron a Félix García,   por invitación del representante del Ejido Morelos, Jorge Domínguez, y el Comisariado Ejidal.


Las familias del Ejido Morelos se comprometieron a su vez a emitir su voto el 6 de junio por las y los candidatos de Acción Nacional, porque confían en que resolverán sus peticiones, principalmente la de contar con red de agua potable, vialidades en buen estado y lugares de esparcimiento.


“Moyo” García refrendó que no se dará ni un paso atrás en el trabajo para beneficiar a las y los habitantes del Ejido Morelos, y desde el Congreso del Estado, gestionará los recursos para que Yahleel Abdala desde la Presidencia Municipal, cumpla con las peticiones de la ciudadanía.