Gestionará Pepe Braña recursos para recolección de basura y mantenimiento de parques y jardines.

• El candidato del PT-MORENA, junto con sus compañeros de formula, la mañana de hoy escucharon las propuestas del personal de estas áreas del municipio de Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El candidato a diputado por el Distrito 14, Pepe Braña, se reunió esta mañana con personal del municipio de Victoria de las áreas de recolección de basura y mantenimiento de parques y jardines, con quienes se comprometió a realizar las gestiones necesarias desde el Congreso del estado, para mejorar el equipamiento de las y los trabajadores, que diariamente ante la falta de unidades y equipo adecuado, ponen en riesgo su salud y la de sus familias.
Junto con sus compañeros de fórmula, Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria, Vital Román, candidato a diputado por el distrito 15, Pepe Braña escuchó las necesidades y propuestas que los empleados del Ayuntamiento hicieron a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas.
“Me he comprometido con los victorenses a vigilar que se cumpla la Ley de Servicios Básicos, pero también este día asumo el compromiso de gestionar recursos para que ustedes, los encargados de llevar a cabo la labor de mantener nuestra ciudad limpia, puedan contar con mejor y mayor equipamiento, por su bienestar y el de sus familias.
Es urgente que tengan lo necesario para estar protegidos, hemos vivido tiempos difíciles en materia de salud y sabemos lo importante que es que trabajar con las medidas higiénicas necesarias”, destacó.
El candidato del PT-MORENA, reconoció el esfuerzo con el que diariamente labora el personal del Ayuntamiento de Victoria, pese a las carencias que existen.