ALDAMA, Tamaulipas.- Con el agradecimiento por las muestras de apoyo y el respaldo a su proyecto de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Dr. Alejandro García Barrientos recorrió las localidades de Barra del Tordo y Rancho de Piedra; donde atendió demandas, estrechó lazos de amistad con los vecinos y los invitó a votar este 6 de junio “para recuperar la grandeza de Aldama”.

Acompañado por su esposa, la Lic. Marcelina Orta Coronado, el abanderado panista aseguró que el progreso, el desarrollo y la modernidad de Aldama son el reclamo más sentido de la población y resolver sus necesidades, representa un acto de estricta justicia social que su gobierno atenderá desde el primer día.
Tras un cálido recibimiento en el que los habitantes reiteraron su confianza a los compromisos y al proyecto visionario, plural y sin precedente en la historia de este municipio denominado “Por la grandeza de Aldama”, García Barrientos subrayó que su compromiso es responderle a la gente.

Para ello, dijo, reunirá peticiones, anhelos, demandas y necesidades a un plan integral de trabajo que dé prioridad a la atención a la salud, educación, empleo, los servicios básicos, el campo, turismo, la ganadería y todos los sectores que consoliden a Aldama en el municipio próspero que exigen sus habitantes.

En sus recorridos de este sábado, el abanderado de Acción Nacional agradeció la oportunidad de llegar a cada uno de los domicilios para exponer sus propuestas y convocarlos a decidir en las urnas el mejor futuro para sus familias.