Imelda, a favor de energías 

renovables en Tamaulipas


La aspirante a Diputada local mencionó que Tamaulipas es uno de los principales productores de energías limpias y así se debe continuar, ni un paso atrás

NUEVO LAREDO, TAM.- Imelda Sanmiguel seguirá con su labor legislativa a favor de la producción de energías limpias, en la cual Tamaulipas es uno de los principales productores a nivel nacional.

La candidata a Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó a vecinos de la colonia Viveros y Guerrero que se debe apostar a este tipo de energías, porque son renovables, no contaminan y permiten un desarrollo regional sustentable.

“Por eso vamos a trabajar muy duro porque además, la gasolina y la luz cada vez están más caras y con la llegada del calor también incrementará el costo en los recibos, tenemos que seguir exhortando al Gobierno Federal, sobre todo porque Tamaulipas es el número uno en crear energías limpias”, señaló.

Imelda Sanmiguel recalcó que Tamaulipas destaca en la producción de energía eólica y solar, además de ser uno de los estados de mayor actividad petrolera.

La candidata a Legisladora local del Distrito II, recordó que en este periodo legislativo se aprobó la Ley Verde que establece un impuesto ecológico a empresas contaminantes, para que tengan oportunidad de mejorar su producción y se motive la transición a energías limpias y baratas y así seguir creciendo.