Imelda legislará en beneficio 

de las y los trabajadores


Imelda Sanmiguel recalcó que como Diputada local su deber es velar por los derechos y prestaciones laborales

NUEVO LAREDO, TAM.- Como Diputada local del Distrito II, Imelda Sanmiguel continuará con la labor de velar por los derechos laborales de los neolaredenses y tamaulipecos, en el Congreso del Estado.

En el día 12 de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), continuó con su agenda de actividades, donde refrendó su compromiso de legislar en favor de las y los trabajadores.

«Como diputados locales es nuestro deber lanzar iniciativas y hacer las reformas necesarias que garanticen trabajos dignos y seguros para que las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas sigan creciendo», señaló.

La candidata Diputada afirmó que seguirá en la tesitura de velar por el respeto a los derechos laborales, mejores condiciones de trabajo y que  las y los neolaredenses cuenten con las prestaciones que marca la ley en el Artículo 123 constitucional.

En Tamaulipas durante enero y febrero del 2021 se generaron nueve mil 928 empleos formales, una cifra 46 por ciento mayor a la del bimestre anterior.

En el marco conmemorativo del Día del Trabajo, este 1 de mayo, Imelda Sanmiguel y su equipo de trabajo iniciaron con un pegoteo que se realizó en el crucero de avenida Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, posterior a esto, sostuvo algunas reuniones con agrupaciones civiles y terminó el día con un sencillo festejo dedicado a las y los niños, en la colonia Infonavit.