Ciudad Victoria Tamaulipas.- Mayo 27, 2021.- Al abrir la puerta a la Transformación, la colonia San Francisco puso un alto a la corrupción, al manejo discrecional de los recursos que pertenecen a todos los ciudadanos y a los malos gobiernos del PRIAN.

Acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 14, Pepe Braña, el abanderado de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal Gerardo Illoldi Reyes recibió la confianza ciudadana para representarlos en el Congreso de la Unión, desde donde trabajará para cambiar el destino de las familias del Distrito 05.

Durante un recorrido que este jueves realizó, Gerardo Illoldi explicó que gran parte de los problemas, carencias y necesidades que se registran en las colonias de Victoria se debe a que los recursos no se aplican correctamente, ya sea porque se desvían para otros asuntos o se pierden en algún lado.

Por ello insistió en la importancia de que quienes representan a los ciudadanos en el Congreso, realmente cumplan con una de las principales funciones de un legislador, que es la fiscalización de todos los recursos que reciben entidades y administraciones municipales las cuales, en la mayoría de las ocasiones, no cumplen con las obligaciones que tienen con la población y argumentan la falta de presupuesto.

La historia de Tamaulipas ha demostrado que quienes hasta ahora han gobernado y han sido diputados, no han cumplido con sus responsabilidades; todos ellos, que ahora nuevamente buscan un cargo de poder, ya tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien pero fallaron y traicionaron a la población.

En este mismo sentido, Pepe Braña dialogó con los vecinos para también explicarles que la Cuarta Transformación es un movimiento que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador con el único fin de saldar la deuda que los gobiernos tienen con los ciudadanos, devolviéndoles lo que les pertenece en un marco de justicia social.