Incrementaré beneficio a la educación: Rivas


El candidato del PAN a Diputado local destaca ante vecinos de Los Colorines que Nuevo Laredo es ejemplo nacional en la inversión en educación

NUEVO LAREDO, TAM.- Las y los vecinos de Los Colorines agradecieron a Enrique Rivas la creación de escuelas.

El candidato a la Diputado local por el Distrito I acudió a firmar un compromiso con los vecinos del sector y se comprometió a que legislará desde el Congreso en beneficio de la educación de los neolaredenses.

“Esta semana abordamos el tema de la educación, hoy les digo con mucho orgullo que Nuevo Laredo es referente no nada más a nivel estatal o nacional donde somos el único municipio que se puso a apoyar, a ayudarles a todos los planteles educativos de la ciudad”, destacó Rivas.

El panista agregó que con el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable” se benefició dos veces a las 356 escuelas públicas que existen en Nuevo Laredo.

Agregó que en este ciclo escolar gradúa la primera generación de la Preparatoria “Manuel Gómez Morín”, plantel que construyó en su administración municipal.

“Además construimos cuatro nuevos planteles; aquí en El Progreso, la preparatoria de Reservas Territoriales la “Manuel Gómez Morín” que ya sale en este ciclo la primera generación”.

El panista también realizó el recorrido vespertino en la colonia Alianza para la Producción, donde los vecinos le externaron su apoyo y le aseguraron su voto en las próximas elecciones del 6 de junio.