Inicia este miércoles la Semana Deportiva 2021 


Las disciplinas son atletismo, ajedrez, baloncesto, femenil, box, frontenis, futbol 7, futbol 11 y  voleibol de sala, todas en las ramas varonil y femenil, a excepción del béisbol, que será exclusivamente femenil

El gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará del miércoles 9 al viernes 18 de junio la Semana Deportiva 2021 ‘Rafael Elizondo Escamilla’, por el 173 aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Said Galindo Flores, titular de la dependencia, dijo que las disciplinas son atletismo, ajedrez, baloncesto, femenil, box, frontenis, futbol 7, futbol 11 y  voleibol de sala, todas en las ramas varonil y femenil, a excepción del béisbol, que será exclusivamente femenil.

También habrá deportes de exhibición como gimnasia rítmica, karate do y taekwondo.

«Lo que buscamos en esta semana es una formación integral, en el que el muchacho pueda participar, convivir y a la vez motivarse para ser un mejor ciudadano», señaló Galindo Flores.

El funcionario señaló que la inauguración de la Semana Deportiva 2021 ‘Rafael Elizondo Escamilla’, será a las 9 de la mañana, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.