Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Victoria, dio inicio al Programa Integral para la Recuperación del Primer Cuadro de la Ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen y beneficiar al sector productivo y comercial de la Zona Centro.

En estas acciones que implementa el presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, se realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento general de vialidades, instalación de señalética peatonal, vehicular y ciclista, y garantía funcional en el servicio de recolección de basura, además, la rehabilitación de calles al concluir las obras de Para Que Tengamos Agua.

La zona beneficiada comprenderá las calles: Juárez, Hidalgo, Morelos, Matamoros y Zaragoza, incluyendo el tramo alrededor del Mercado Argüelles. Esta acción es coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y participan las direcciones de Obras Públicas, Limpieza Pública, Conservación de Espacios Públicos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte y Seguridad Tránsito y Vialidad.