Intensifica Lalo Gattás
acercamiento con gente
de colonias populares…

Cd. Victoria.- Con un intenso recorrido por la colonia Altas Cumbres, Lalo Gattás arrancó este lunes el octavo día de campaña proselitista en el que firmo cuatro nuevos compromisos de obra con los habitantes de este apartado sector de cuidad Victoria que sufre de la falta de servicios públicos y el olvido de las autoridades.

Acompañado de su esposa Lucia Rodríguez de Gattás, escucho y dialogo con amas de casa, jefes de familia y jóvenes sobre las necesidades que padecen, entre las que incluyeron el alumbrado público, rehabilitación de la calle Río Panuco, el campo de fútbol, resolver y transparentar el programa de entrega de agua con pipas.

«Cuando este en la Presidencia Municipal voy a cumplir estos compromisos y con el apoyo de nuestros diputados de Morena vamos a gestionar los recursos necesarios en el Congreso de la Unión y el gobierno Federal para iniciar la segunda línea del acueducto para resolver el problema de agua en Victoria que los actuales gobiernos, estatal y municipal, prometieron y no nos cumplieron» expresó.

En representación de los colonos, la líder María González, dijo que el próximo domingo 6 de junio se estarán sumando a la oleada morenista para llevar al triunfo a Gattás y las formulas de diputados locales y federal de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT.