REYNOSA, TAMPS. En un ambiente entusiasta y de respaldo total, se llevó a cabo un “gallo” donde las familias reynosenses manifestaron su apoyo al gobernador de Tamaulipas Francisco G. Cabeza de Vaca junto con al candidato a la diputación federal Gerardo Peña.

A través de esta actividad, mujeres y hombres de grupos de la sociedad como amas de casa, personas adultas mayores, jóvenes, así como trabajadores de distintos sectores se sumaron a esta fiesta que reflejaba la unidad y el respaldo al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

De manera simultánea en punto de las 11:00 horas, los candidatos del PAN arrancaron en los distintos puntos de su Distrito para posteriormente concluir el «gallo» en el Parque Cultural de esta ciudad fronteriza.

Uno a uno fueron llegando conforme su fila concluía.

Este “gallo” en Reynosa, tuvo un rostro de confianza a los abanderados del PAN, así como en su caso a los compromisos de Gerardo Peña, quien a su vez refrendó su voluntad para lograr que Tamaulipas  siga creciendo con más fuerza.

Sus compromisos ciudadanos versan en ofrecer soluciones reales a las necesidades de la gente, con propuestas cumplibles como lo ha hecho desde el ámbito local.