Júbilo y loas a Cristabell al iniciar campañas de cierre

Por Javier Claudio

 

En el inicio de los cierres de campaña del PRI, la candidata a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera se comprometió a garantizar la calidad de vida de los neolaredenses y encabezar un gobierno sensible y de puertas abiertas.

“Hoy inicia una nueva etapa en Nuevo Laredo, hoy inicia la etapa del gobierno del trabajo, del gobierno en la calle, del gobierno de resultados, de ese gobierno que te atienda a ti en tu comunidad, que de puertas abiertas solucione los problemas serios de nuestra ciudad y que sea sensible con la gente que menos tiene y más necesita, que sea sensible con su pueblo”, dijo.

–FUERA MALOS GOBIERNOS—

Este primer evento se realizó en la colonia Francisco Villa, perteneciente al Distrito 3, en donde en medio de una alegre y amena verbena popular a la que asistió el aspirante a diputado local por este distrito, Raúl Garza López, Cristabell lanzó una dura declaración para el gobierno actual: ¡El PRI, señores, va a ganar estas elecciones!.

“Estamos hartos de que no nos escuchen, me comprometí a hacer una campaña en la calle, para ir al encuentro con la sociedad, con las colonias, y ahí me encontré el sentimiento del abandono, del descuido histórico con que nos tiene este gobierno azul que ya demostró su incompetencia, que es insensible, que no le duele lo que le pasa a la gente de Nuevo Laredo, a la gente trabajadora, a la gente que nada nos es dado y que todo nos cuesta, por eso desde aquí les decimos que ya se van, a los malos gobiernos ¡fuera! No los queremos en Nuevo Laredo, que se preparen porque lo mejor está por venir”, dijo Cristabell.

–PRI RENOVADO OFRECE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA—

La aspirante del tricolor dijo que la verdad no se puede ocultar y que se nota en cada bache, tiraderos de basura, falta de alumbrado público, además de la mala calidad de vida que el gobierno actual ha dado a cada ciudadano, y ahí fue donde dijo que una vez que sea presidenta municipal, va a garantizar una mejor calidad de vida no sólo para la colonia Francisco Villa, sino para toda la ciudad.

“Se los digo con el corazón en la mano: Si algo queremos la gente de este PRI renovado, en donde los corruptos no tienen cabida, es que a nuestra gente le vaya bien”, destacó.

En presencia de los candidatos a la diputación local por los distritos 1 y 2, Leticia Barrera y Chuy Valdez, la abanderada priísta habló de invertir en educación, parques públicos, escuelas, adultos mayores, población vulnerable y en el corazón de la ciudad.

Se definió como una mujer orgullosamente de familia, congruente y de valores, gracias a sus padres y tuvo palabras de agradecimiento para su esposo, Arnoldo Galindo, ahí presente.

–DECIDIDOS A VENCER EN LAS ELECCIONES—

Por último, aseguró que su partido está resuelto en ganar esta batalla junto a los ciudadanos, quienes en cada caminata le han abierto las puertas de sus hogares, para manifestarles su sentir y que ya quieren un cambio de gobierno.

“Pero un cambio serio, responsable, que les garantice un mejor futuro a ellos y a sus familias, con empleos mejores pagados, con seguridad y con todo lo que los ciudadanos de Nuevo Laredo se merecen, por eso les pedimos su apoyo para nuestros candidatos, para decirle a la gente que estamos de vuelta, resueltos y decididos a vencer”, concluyó Cristabell.

El evento en donde los chiquitines disfrutaron de juegos brincolines y bocadillos, estuvo amenizado por el grupo musical Generación Latina, del Sindicatos de Músicos de esta ciudad.

También estuvieron presentes los candidatos suplentes por los tres distritos, Deyanira Santillán Villanueva, Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris” y Saúl Gutiérrez Soto, respectivamente.