La Zona Centro le Muestra su Confianza a Chucho Nader

El candidato del PAN se enfila a un triunfo contundente el próximo 6 de junio

Al recorrer la zona centro de Tampico, el candidato del PAN a la alcaldía de esta ciudad, Chucho Nader garantizó que los próximos tres años de gobierno serán de intensa obra pública, desarrollo económico y bienestar para todas las familias, ya que dijo, se consolidarán los grandes proyectos de transformación que darán al municipio mayor fortaleza turística y avance social.

En compañía de su esposa, Aída Féres de Nader y de la candidata a la Diputación local por el distrito 22, Nora Gómez González, Chucho Nader visitó establecimientos comerciales y cientos de domicilios en una caminata que se prolongó por más de 3 horas en la que recibió el respaldo y la confianza de la ciudadanía.

El abanderado de Acción Nacional resaltó que la confianza se gana trabajando sin descanso en el mejoramiento de la ciudad y mediante políticas públicas honestas, eficientes y transparentes; y recordó que a partir de 2018 inició, junto a la población, el rescate de un municipio abandonado y con grandes rezagos sociales, hasta ubicarlo como uno de los más seguros, limpios y con mayor desarrollo en el país.

«Hoy me vengo a comprometer con los vecinos de la zona centro a seguir trabajando, como el primer día, para seguir consolidando el desarrollo de Tampico y el progreso de sus habitantes; durante dos años y medio hemos demostrado que trabajando unidos podemos colocar a nuestra ciudad como un ejemplo de resultados a nivel nacional», dijo.

Chucho Nader señaló que en la zona centro de ha fortalecido la vocación turística y comercial con la terminación del mercado municipal, la reconfiguración de las bajadas Juárez, Olmos, Colón y 20 de Noviembre; así como todo el mejoramiento urbano de la zona de los mercados; y el gran proyecto de desarrollo turístico en la Laguna del Carpintero.

«Hoy Tampico tiene un nuevo rostro, el rostro de la seguridad, la certidumbre, el desarrollo y el bienestar de las familias, por ello vamos a seguir impulsando este desarrollo para que juntos sigamos prosperando», expresó.

Nora Gómez dijo por su parte, que desde el Congreso local gestionará mayores recursos y programas para que Tampico siga consolidándose como la Capital de las Huastecas.