Las únicas propuestas
concretas son del PAN: Rivas

El candidato a la diputación local por el Distrito Uno destaca que las y los candidatos de Acción Nacional sí saben gobernar
NUEVO LAREDO.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) son los únicos que han presentado propuestas concretas a la ciudadanía desde que inició la campaña electoral, aseguró Enrique Rivas, candidato a la Diputación Local del Distrito I.
Rivas dijo que la candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala, y la fórmula panista integrada por ‘Chava’ Rosas, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García han demostrado que tienen la visión de cómo se deben hacer las cosas en Nuevo Laredo.
“Los candidatos y la candidata que presentan propuestas somos nosotros, así como soluciones, y quienes traen una visión clara de cómo serán los primeros tres años de Nuevo Laredo con Yahleel Abdala”, dijo.
Entre las propuestas que han realizado los candidatos panistas destacan la creación de leyes para bajar más recursos para los hospitales, la construcción de una clínica municipal, dotar de insumos a las instituciones médicas, becas, útiles escolares, obras para la mejora de infraestructura, apoyos económicos a las familias y emprendedores.
Agregó que los demás candidatos solo se quejan y no tienen fundamentos ni propuestas que beneficien a los neolaredenses.
“Qué soluciones vas a traer, qué vas a hacer para las familias, qué vas a hacer para el gremio, para el desarrollo económico, qué vas a hacer en salud, en educación”, cuestionó el candidato a los demás aspirantes a los diferentes puestos políticos.