Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Voto masivo y parejo para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, fue el llamado que este miércoles hizo el candidato a diputado por el distrito 14, Pepe Braña, al saludar a las familias de las colonias la Presita y Monte Alto.
En recorrido matutino, junto a su compañero de fórmula Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria, escuchó las demandas de este sector del distrito y se comprometió a trabajar en unidad para sacar a la capital de Tamaulipas del abandono en el que dijo, la tiene los gobiernos panistas.
“Tenemos que trabajar unidos para lograr recuperar a Victoria, pero para eso necesitamos que su voto sea parejo para los candidatos de PT-MORENA. Solo así vamos a lograr que la 4T llegué a nuestra capital”.
Los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historias por Tamaulipas, también sostuvieron encuentros con residentes de la Presita y Monte Alto, en donde Pepe Braña, reiteró que ni Lalo Gattás, como alcalde, ni él como Diputado, van a dejar solas a las familias de Victoria.
“No los vamos a dejar solos, tenemos el compromiso de que, al llegar Lalo a la alcaldía de Victoria y su servidor al Congreso del Estado, vamos a estar cerquita de los ciudadanos. No les vamos a fallar”.
Puntualizó que es tiempo de una transformación verdadera, que solo puede lograrse con el voto ciudadano, masivo y parejo para PT-MORENA y así conseguir que el Congreso del Estado y Municipios trabajen de manera estrecha, priorizando las demandas de quienes más necesitan.