Ramón Mendoza S: Reportero

Luis Torre Aliyan mantiene vigente su postura férrea y directa contra de la administración municipal de Ciudad Victoria y nunca avala “Trafiques” de nadie ni del propio alcalde Xicoténcatl González Uresti.
En entrevista, el abogado del pueblo, exalto su formación política y profesional que a lo largo de toda su carrera lo ha distinguido al señalar y alzar la voz respecto de temas que antes jamás se hizo para la ciudad y de un ayuntamiento sin “Rumbo” fijo.
Pruebas a la mano de ello “Son mis diferencias públicas con el exalcalde y sus síndicos cuando su servidor era líder empresarial en la Coparmex, en virtud de la falta de transparencia de su gobierno, y ahora como síndico la distancia con el hoy alcalde y con el partido que lo llevó al poder por temas de índole similar; y sobre todo, la congruencia entre lo que digo y hago” expreso.
Menciono que la transparencia y el combate a la corrupción son banderas que ha venido acogiendo por siempre, siendo toda su carrera, porque considera es de convicción en ellas, y siendo congruente con sus dichos y actos, además del patrimonio que está hecho con base en el esfuerzo.
“No es el caso de Luis Torre Aliyan: con la frente en alto y mientras conserve mi congruencia, con autoridad moral les digo que siempre encontrarán a un servidor público abierto al debate público” añadió.
El Síndico independiente y Presidente de la Comisión Anticorrupción en el Cabildo local cuestionó la ausencia de liderazgo de quien hoy preside el Ayuntamiento, lo que deja en el vacío a los victorenses.
Para concluir, reitero hablar siempre de frente con la ciudadanía y con el compromiso de apoyar todo lo referente al desarrollo de la ciudad y de sus barrios, colonias y fraccionamientos.