No hay mejor manera de celebrar el Día del maestro que reconociendo y agradeciendo la extraordinaria labor que llevan a cabo cada día, las maestras y maestros de Tampico en la educación y formación de la niñez y juventud tampiqueña, a pesar de las difíciles condiciones de salud pública que estamos atravesando.

Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico expresó lo anterior al sostener un encuentro con cientos de docentes adscritos a los diferentes niveles educativos del municipio.

El edil con licencia, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de los candidatos a las Diputaciones locales por los distritos 21 y 22, Mon Marón y Nora Gómez, respectivamente, destacó que la educación es esencial y prioritaria en la transformación de las sociedades; «por ello -dijo- quiero reconocer, valorar y agradecer toda la labor que realizan las maestras y maestros de Tampico; son ustedes nuestra inspiración y nuestro motivo para seguir construyendo una mejor ciudad para todos».

Chucho Nader aseguró que los tampiqueños se sienten muy orgullosos de contar con los mejores docentes de Tamaulipas y aseveró que la ciudad ha logrado un desarrollo positivo en los indicadores de seguridad, competitividad, y bienestar social, gracias a la suma de voluntades, talentos y capacidades de todas las maestras y maestros de Tampico.

«Con el trabajo de ustedes y de todos los tampiqueños, hoy nuestra ciudad destaca a nivel nacional, como la segunda ciudad más segura del país; como la más limpia de México; y como uno de los municipios con mayor desarrollo y bienestar social», subrayó.

El abanderado de Acción Nacional reiteró su compromiso de seguir trabajando muy de cerca con el magisterio local para garantizar la mejora continua de sus planteles, mayor bienestar para sus alumnos y mejores condiciones de vida para los padres de familia.

«Quiero que tengan la seguridad de que van a contar siempre con el apoyo de un Presidente Municipal comprometido con la educación; y en los próximos tres años, sin duda, seguirá siendo un eje prioritario de la Administración municipal», dijo.

Por último Nader Nasrallah invitó a los docentes, a votar por la fórmula de candidatos de Acción Nacional para garantizar la continuidad en los grandes proyectos de transformación que requiere la ciudad para seguir consolidándose.