Tras un exitoso cierre de campaña, Ciro Hernández Arteaga se reafirma como el próximo presidente municipal de Altamira, lo que más de 1,500 morenistas han reconocido al levantar su mano por encabezar el único proyecto con valor y visión para un desarrollo integral.

Una prueba más, fue la adhesión de otros integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encabezados por Luis Lara, quien al igual que mas líderes del partido guinda optaron por seguir el plan político de Acción Nacional para la urbe industrial.

“Vienen a nuestro proyecto porque somos ganadores, aquí lo que está en juego es Altamira, aquí si hay liderazgo, aquí si hay chamba, hay trabajo político y hay consenso, hay vocación”, dejo claro Ciro Hernández quien aseguró que en el proceso del 6 de junio se confía una participación del 53 por ciento del electorado.

El aspirante del proyecto Con Hechos se mostró satisfecho con lo realizado en la campaña política y a dos días de que esta concluya adelantó que el éxito será arrasador pues en las urnas se demostrará una vez más que el pueblo reconoce la diferencia y calidad de los aspirantes, lo que también ahora validan integrantes de MORENA.

En el acto donde también estuvieron presentes Eligió Manzanarez Cruz y Micaela Garcia Muñiz, ambos líderes sociales que se unieron al proyecto de Ciro, el abanderado resaltó que la victoria se encuentra cerca, y la próxima administración altamirense contará con toda la fortaleza y suma de voluntades rumbo al progreso de Altamira.

Adelantó que antes de que culmine el proceso de campaña se revelaran sorpresas, ademas de que los recorridos continuarán para agradecer y solicitar a la comunidad partícipe en la próxima jornada cívica del domingo.